19 de octubre de 2012

I Love Retro


Para los que este fin de semana esteis en Madrid, os animo a que visiteis la nueva edición de la Feria de I Love Retro, en que se expondrá todo tipo de mobiliario vintage de los años 40, 50, 60, 70 y 80 y donde podrás encontrar piezas originales y en perfecto estado.






El escenario escogido es el ático de la estación de Chamartín y en él se reúnen las mejores tiendas de decoración y anticuarios de España y además, otros procedentes de Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido.
Así, recorrer sus más de 80 stands supondrá un verdadero y elegante viaje al corazón de los hogares europeos de tiempos que nos recuerdan a nuestra infancia o a muchos de nuestros mitos literarios o cinematográficos.
Aparadores, sillas nórdicas, lámparas francesas, mesitas italianas, sillas españolas en formica de colores y mucho más. Y como novedad, viernes 19 a las 18:30 horas se celebrará una subasta solidaria con precio de salida de 10€ y piezas donadas por las tiendas participantes. Lo recaudado se donará, junto con los 3€ que cuesta la entrada, a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El sábado 20 a las 12 contarán con servicio de personal shopper en decoración para resolver dudas e impartir consejos prácticos. También se instalará un espacio chill out por parte de la revista AD Achitectural Digest decorado con piezas seleccionadas entre todos los expositores.

Buen plan para el fin de semana! 
Yo iré, así que si alguien va y quiere comentarlo en el blog me encantará conocer vuestra opinión! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario